Áreas de Competencia

Con un selecto grupo de profesionales de diversas disciplinas ofrecemos soluciones a su empresa en las siguientes ramas:
Unidad de Servicios Administrativos

Administración directa o delegada a través de Out Sourcing.

Servicio tercerizado de Admisiones, Facturación, Cartera, Recaudo de Cartera, Contabilidad de diferentes áreas de las entidades

 

 

Unidad de Servicios de Auditoría:

Auditoría administrativa, financiera, contable, legal, interna, médica, de cuentas, de sistema de garantía de la calidad en salud​

 

Auditoría de la calidad en servicios y concurrente, de cumplimiento, forense, de la facturación por servicios, de habilitación y acreditación.

Unidad de Análisis de Contratación Estatal

Servicios de asesoría, consultoría, asistencia legal a entidades de índole pública y/o privada que requieran establecer relaciones contractuales con el Estado.

Unidad de Negocios y proyecciones comerciales varias

Servicios de diversa índole con las unidades de negocio establecidas en el objeto social que incluye comercialización, establecimiento de negocios, corretaje inmobiliario y administración o creación de nuevos proyectos comerciales o gerenciales a todo nivel.

Unidad de Servicios Jurídicos:

Servicios de consultoría, asesoría, asistencia integral jurídica de tipo normativo, civil, comercial, administrativo, laboral, penal, médico, responsabilidad civil contractual y extracontractual, tributaria, recuperación de cartera y demás ramas de las ciencias jurídicas.

Incluye la asistencia, representación, atención de conciliación prejudicial, conciliación judicial, demandas, denuncias y en toda clase de procesos judiciales.

 

Unidad de Servicio de Interventoría:

Toda clase de Interventorías administrativa, contable, financiera, forense, técnica o de servicios, legal o jurídica, normativa y demás existentes a todo tipo de contratos de aseguramiento, de aseguramiento de riesgos profesionales, de prestación de servicios de salud, de medicina prepagada, de auditorías de cuentas o del sistema de garantía de la calidad en salud y en general a todo tipo de contratos de servicios administrativos, financieros, contables, jurídicos, asistenciales que sean ejecutados por entidades del sector salud.